Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta

Date
2020
Authors
Rios Uribe, Luis Carlos
Journal Title
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Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Santa Marta en cuestión de turismo ha tenido un crecimiento notorio, debido a sus atractivos y grandes ofertas turísticas que han hecho que las grandes cadenas hoteleras del mundo coloquen sus ojos sobre la perla de América, según el Registro Nacional de Turismo (RNT) con corte a abril del 2017, Santa Marta tiene una oferta hotelera que cuenta con más de 14.000 habitaciones, las cuales corresponden a establecimientos que se encuentran activos y pendientes de actualización. Según el Sistema de Información Turística del Magdalena y Santa Marta (Situr), la zona de Pozos Colorados este sector se proyectó para el año 2017 y el 2018 como uno de los mejores para nuevos inversionistas, puesto que ahí se situarán algunos de los más lujosos complejos hoteleros de la ciudad. En contexto a lo anterior, hoy en día, el crecimiento hotelero se ha visto reflejado gracias al alto grado de capacitación en cuestión de servicios que ofrece el destino y la satisfacción del cliente que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. El objetivo es contar con espacios que permitan que los huéspedes tengan una mayor comodidad y confort al momento de su estadía.
Description
Keywords
Espacio laboral, Crecimiento Turístico, Servicio huésped, Estrategia comerciales
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