Reducción de residuos sólidos en papelería en Avianca aeropuerto Simón Bolívar



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Jacobs, Álvaro
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La empresa AREOVIAS DEL CONTIENTE AMERICANO S.A AVIANCA S.A busca prestar un servicio de calidad a los clientes que busquen viajar con comodidad, excelente servicio y tranquilidad al lugar de destino que han seleccionado, AVIANCA es una empresa que ha estado presente en el país prestando sus diferentes servicios de transporte de personas y carga a nivel nacional e internacional en sus cien años de operación. Asimismo se ha caracteriza por ser una empresa da mucha importancia a su personal buscando talentos humano diferente comprometidos y “enamorados” de la compañía para el desarrollo de diversas actividades dentro de la empresa, en el presente informe se tocara mi experiencia en la empresa en la cual desarrolle mis prácticas profesionales en el plazo de seis meses para cubrir toda las actividades y funciones que me correspondía al cargo de trabajo que me asignaron, Se detallan las actividades realizada durante el proceso de prácticas como los horarios de ingreso y salida de la empresa. Adicional como aporte de conocimiento hacia la empresa se ideo una propuesta de disminución en la generación de residuos sólidos en papelería en la empresa Avianca base santa marta, en donde sede la reducción de uso de papel que sea contamínate para el medio ambiente, en la cual se disminuya el uso de papel y ahorro de recursos monetarios invertidos en este además de utilización de papeles eco amigables con el medio ambiente. Buscar detallar recomendaciones en la utilización de papel en cada proceso organización en sus actividades diaria dentro de la empresa
Description
Keywords
Calidad, Servicio, Calidad profesional, Mercado
Citation
item.page.fuente