Índices de calidad por medio del proceso de ventas y experiencias vivenciales de los clientes



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Date
2019
Authors
Camacho Lubo, Daniela Sofía
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente proyecto es una propuesta nacida del proceso de prácticas como opción de grado del programa de Tecnología y gestión turística y hoteleras de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la universidad de la magdalena en tal sentido escogí trabajar el área de servicio al cliente para el mejoramiento de la calidad de venta que actualmente se presenta en la empresa. El Servicio al cliente y el Marketing son unas de las herramientas fundamentales en toda empresa ya que ambos nos permite explorar , crear y entregar un valor para satisfacer las necesidades de un mercado en específico y fidelizar clientes para así no solo crear un voz a voz si no también expandir los servicios de la empresa de una manera creativa y precisa que llegue a un público en específico ; Circulo de viajes universal busca una segmentación de mercado , Teniendo en cuenta lo anterior ¨Philip Kotler, para muchos el padre del marketing tal y como lo conocemos en la actualidad. Para él, el marketing es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios¨. Así mismo se entiende por servicio al cliente o servicio de atención al cliente a los métodos que emplea una empresa para ponerse en contacto con su clientela, para garantizar entre otras cosas que el bien o servicio ofrecido llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Este también es considerado como una gran herramienta de marketing. El presente proyecto tiene como objetivos principales poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en la academia; Como parte integral y complementaria de la actividad académica se desarrolla la siguiente investigación acerca de los altos índices de inconformidad en cuanto a la calidad que se dan en el proceso de venta y todas las experiencias negativas acerca de los servicios prestados o por la incongruencia en el valor disponible para hacer uso del ahorro programado con la empresa que han sido narradas por los clientes, para poder presentar una opinión que enriquezca a la empresa sin perder la esencia por la cual se caracteriza Circulo de Viajes Universal S.A que siempre está en pro de facilitar y brindar oportunidades de cumplir sueños de viajes para que cada persona que se vincule con el proceso de ahorro programado para sus vacaciones y tenga una experiencia de viaje placentera y satisfactoria.
Description
Keywords
Tecnología, Gestión turística, Marketing, Ahorro programado
Citation
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