Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Martínez Rodríguez, Héctor
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en día el viajero frecuente valora: limpieza, comodidad y calidez en el trato. De tal manera que el visitante pueda destinar su presupuesto en la variedad de experiencias turísticas que ofrece esta hermosa ciudad.
Description
Keywords
Servicios turísticos y hoteleros, Clientes, Presupuesto, Comodidad y calidez
Citation
item.page.fuente