Estado actual de la educación ambiental del departamento del Magdalena para la instalación del comité técnico interinstitucional de educación ambiental – CIDEA



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Salgado días, Rafael Andrés
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena

Abstract
Como espacio para culminar el proceso de formación, ponernos a prueba en práctica los conocimientos adquiridos en la etapa de formación, y de esta forma lo que se busca es afianzarlos en el campo laboral, El programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad del Magdalena nos forma para plantear estrategias de solución, acordes con la normatividad ambiental vigente, a problemas relacionados al medio ambiente, recursos naturales, contaminación, entre otros. La formación incluye, la implementación de procesos para reducir, controlar y mitigar la contaminación en los recursos naturales como agua, aire y suelo. Todos los conocimientos adquiridos apuntan a la preservación del medio ambiente y para ello existen normativas nacionales muy específicas en las que podemos apoyarnos a la hora de diagnosticar si determinada entidad está favoreciendo o perjudicando al medio ambiente En este caso las prácticas profesionales están orientadas a brindar soluciones y mecanismos de investigación utilizados, para implementar el plan de educación departamental en el Magdalena, realizando análisis del estado del arte para el establecimiento de una política de educación ambiental en nuestro departamento del además de la instalación del comité técnico interinstitucional de educación.
Description
Keywords
Educación ambiental, Recursos naturales, Contaminación, Responsabilidad social
Citation
item.page.fuente