Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.

Date
2018
Authors
Toppel Adarraga, Carolina Esmeralda
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Santa Marta es una ciudad turística y cultural con una población de454.860 habitantes, los cuales se dividen en grupos étnicos, mestizos, negros, entre otros. La ciudad se fundó el 29 de julio de 1525 considerada así una de las primeras ciudades en Colombia en ser conquistada. Santa Marta no es solo una ciudad que vive del turismo; también vive de su historia. La Historia pintada en sus alrededores, en su lenguaje y cultura. El lenguaje oficial de la ciudad es el español o castellano. La ciudad está proporcionada en dos áreas; la rural y la urbana. Santa marta no solo atrae turistas de sol y playa; hay quienes vienen por patrimonio cultural e histórico de la ciudad; a los cuales hay que ofertarles servicios de calidad humana para así brindar una mejor experiencia. Dada esta visión el sector turístico de la ciudad desea proporcionar a sus visitantes una amplia gama de servicios ideales para sus días de ocio y aprendizaje en la que dure su estadía en la ciudad así pues hacer lo posible por garantizar un buen disfrute de su tiempo en esta hermosa ciudad llamada la perla de América. Santa Marta cuenta con varias organizaciones encargadas del turismo y cultura de la ciudad; entre ellos se encuentran las agencias de viajes tours operador, con el fin de ofrecer a todos los visitantes una mejor experiencia a la hora de brindar la información requerida para la adquisición de algún producto o servicio turístico ofrecidos; una de ellas es la agencia de viajes Guajira Caribe Tours. Nacida aproximadamente hace 15 años en la ciudad logrando así catalogarse como una de las mejores de la región Caribe.
Description
Keywords
Lenguaje, Visitantes, Información
Citation
item.page.fuente