Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Gómez Ramírez, Danna Yulieth
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos.
Description
Keywords
Hoteles, Marcas, Hilton Garden Inn, Souvenirs
Citation
item.page.fuente