Actualizar el simulador de liquidación de pólizas, para obtener un conocimiento previo sobre cuanto sería el valor de las pólizas y poder realizar valoraciones sin presentar déficit en los presupuestos de los proyectos



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Lozano Gutiérrez, María José
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Para comenzar es preciso hacer referencia a que la empresa Entelgy Colombia S.A.S. se dedica a ofrecer mejores soluciones completas e integradas. La cual tiene que estar en constantes actualizaciones en sus servicios, con el objetivo de mejorar para atraer más clientes que deseen entrar al mundo digital, ya que hoy en día es normal poseer medios digitales para obtener y/o recibir información. Entelgy maneja distintas áreas la cual una de ellas se encarga de dar respuesta a la innovación, consultoría y la tecnología como facilitador del negocio. Por otro lado, se basada para responder al cambio y ser un acelerador de la transformación para aquellos clientes que necesiten seguir siendo competitivos en un mundo tan cambiante. Así mismo, responder a las necesidades de servicios de alta calidad y compromiso. Y por último se encarga a dar respuesta a las amenazas del mundo cibernético y proteger los negocios de nuestros clientes. (Entelgy Colombia S.A.S., 2010) Para que la empresa pueda generar ingresos la encargada de esta tarea es el área comercial, la cual es llamada como Entelgy ConsultingTech, basándose en distintas maneras para atraer licitaciones, estudios de mercado, proyectos etc. en los que pueden participar como prestador de servicios, uno de los canales que normalmente suele usar es Secop II (Sistema Electrónico de Contratación Pública). Normalmente para participar en los procesos que son de interés de la empresa solicitan pólizas de seriedad o garantía de seriedad que son un instrumento muy importante que lo emite una aseguradora o entidad financiera, que apoya o confirma lo que se prometió en la licitación, convirtiéndose este documento en un seguro para los clientes por si el proveedor que gano la licitación no cumpla con los estándares requeridos en el proyecto adjudicado. (Garantías Seguras, 2019) 4 Cabe resaltar que muchas veces el exceso de licitaciones presentadas puede generar errores al momento de ser ejecutadas, uno de estos errores puede caer en las pólizas de seriedad de la oferta ya sea al momento o en el presupuesto presentado en la licitación. Para que esto no pase, Entelgy creo un documento de Excel donde hace las veces de simulador de liquidación para las pólizas y así poder tener un concepto amplio de cuánto podría ser el presupuesto y no crear déficit. Sin embargo, este documento se le podría generar cambios que ayuden a ejecutarlos de manera precisa, rápida y eficaz, dado a la alta demanda que esta empresa presenta. Así esta herramienta ayuda a los comerciales de no cometer errores, además con presupuestos más precisos aumenta a que los niveles de satisfacción de los clientes incrementen y se genere mayor confianza entre cliente y proveedor.
Description
Keywords
Póliza, Actualización, Liquidación, Déficit, Presupuesto, Simulador
Citation
item.page.fuente
Collections