Marketing digital tras pandemia covid-19

Date
2021
Authors
Perez solano, Angie Gabriela
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
En la preciosa metrópoli de Santa Marta, en el balneario turístico cultural e histórico, está situado el Hotel Medellín Santa marta además cabe resaltar que cuenta con una sede en el Rodadero. Para todos esos que visitan Santa Marta, buscamos que su estadía en la metrópoli sea acogedora y cómoda, además de obtener el mejor costo. El Hotel Medellín Santa marta además de que se ha posicionado como la vivienda de turistas y ejecutivos que visitan la urbe, gracias al esmero de un equipo de ingenio humano comprometido constantemente con la paz de nuestros propios huéspedes. El marketing digital es una elección positiva para que organizaciones y pymes encuentren novedosas tácticas para llegar a consumidores cada vez más digitales en ámbitos de incertidumbre. El objetivo de mi trabajo es promover al hotel en la rama de marketing digital, ya siendo un hotel diminuto es un hotel más empresarial que de tiempo libre, entonces requerimos buscar procedimientos que apoyen a la impulsión del hotel y que sea más reconocido y por otro lado el turismo se observó bastante perjudicado mediante la enfermedad pandémica, aunque ya no se puede viajar como anteriormente, poseemos algunas tácticas como (concursos, paquetes, descuentos, promociones, encuestas, etcétera..) cualquier persona que sirva como procedimiento de impulsión del hotel
Description
Keywords
Estrategia de publicidad, Servicio al huésped
Citation
item.page.fuente