Minimización de costos en el patio único de la Fiscalía General de la Nación - Seccional Magdalena mediante proyección económica de vehículos a chatarrizar.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Noguera Gutierrez, Adrian Jose
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el siguiente informe de prácticas expertos se plantea todo el razonamiento de las vivencias adquiridas en la era que se estuvo presente en la Fiscalía Gral. De la País – Seccional Magdalena Conjunto de apoyo -área de bienes, en la que se alcanzaron conocimientos y además se colocaron en prácticas conocimientos adquiridos en la carrera de Economía. La proyección financiera es un estudio importante ya que pronostican y especulan los resultados económicos-financieros futuros de la organización en relación a sus operaciones, la cual además nos posibilita considerar a futuro los probables peligros que logre tener una organización pública o privada. La economía para bastantes personas puede pasar inadvertida y solo nos percatamos que tan fundamental es una vez que algo anda mal en X o Y situación, toda toma de elecciones en el campo económico puede afectar en la sociedad así sea para bien o para mal. Por lo tanto, la minimización de precios es necesaria para una compañía debido a que engloba la tan fundamental toma de elecciones en una organización para maximizar su utilidad y para incrementar su rendimiento benéfico a precios mínimos, aunque teóricamente se lea simple el proceso que se lleva para poder hacer este objetivo es de enorme complejidad. Teniendo presente lo anterior, en el presente informe se trabajaron los puntos peculiares de la entidad previamente mencionada y una iniciativa de optimización referente a las proyecciones y minimización de precios en el patio exclusivo de la seccional Magdalena en la metrópoli de Santa Marta
Description
Keywords
Minimizacion de costos, Análisis financiero
Citation
item.page.fuente
Collections