Fortalecimiento de la humanización de los servicios en salud del área de consulta externa y urgencias del Hospital Nuestra Señora del Carmen de Guamal – Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Carrillo Castro, Laura Lohana
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente proyecto enmarcado en el campo de aplicación de la psicología organizacional en una institución prestadora de servicios en salud, tuvo como objetivo fortalecer la humanización de los servicios prestados en un hospital de Guamal Magdalena. Desde la realización de las prácticas profesionales en la institución se hace viable realizar el diagnostico en los profesionales de la salud (médicos, enfermeros y auxiliares) acerca de la humanización dentro del servicio; así como también se evalúa la percepción del cliente externo (usuarios) hacia los servicios ofertados en las diferentes áreas del hospital. Por tanto, encontrará el desarrollo teórico y legal que reglamentan y establecen políticas para la prestación de los servicios de salud de los habitantes; orientado así en la mitigación de la deshumanización presentada en las instituciones que se encargan de prestar los servicios en salud.
Description
Keywords
Humanización sanitaria, Calidad de servicio, Servicios en salud
Citation
item.page.fuente
Collections