Plan estratégico de marketing digital para la empresa Sicot s.a.s. en la ciudad De Santa Marta

Date
2019
Authors
Salas Madariaga, Andrea Carolina
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El transporte en la ciudad de Santa Marta es un tema importante dentro del marco de análisis de la ciudad, su desarrollo, estructura y las empresas que comprenden este complejo son vitales para que exista una armonía en el sistema de tránsito de Santa Marta. Es por ello, que en el presente documento realiza, un análisis en una de las entidades que se encuentran dentro de este sector, en el marco de un proceso de realización de prácticas empresariales. La empresa es SICOT S.A.S. compañía enfocada en los procesos de automatización, vigilancia y tecnología relacionada con el tránsito y transporte. Dentro de este marco, se ha de presentar algunas de las generalidades de la empresa, cómo está formada, sus políticas, sus procesos internos y externos, las problemáticas generadas a nivel digital y las posibles soluciones para mejorar la calidad del servicio, a través de un plan de acción, esto, con el fin de poder aportar al desarrollo organizacional y productivo de la empresa.
Description
Keywords
Comercio, Productividad, Fortalecimiento, Servicios
Citation
item.page.fuente