Implementación de estrategias de mejora a los procesos operativos de importación de cargas, según los lineamientos de Kuehne Nagel, Medellín



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Lobo Valdeblánquez, Daniela María
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Kuehne Nagel es una empresa de logística internacional que cuenta sede en más de 100 países alrededor de todo el mundo, sus principales servicios son brindar soporte logístico multimodal, dispone de una amplia gama de servicios integrados: transporte marítimo (FCL, LCL, servicios propios de consolidación e intermodal), transporte aéreo (agente IATA, consolidados, servicios charter, inspección por Rayos X, logística (distribución y almacenaje, instalaciones modo dedicado o modo multicliente, red de frío) y transporte terrestre internacional. La unidad de trabajo que se me designo fue en el departamento de operaciones marítimas de la compañía, el cual maneja aproximadamente cien clientes desde los últimos seis meses satisfaciendo así las necesidades de logística internacional, en donde el departamento brinda, asesoría y soporte en estas operaciones. Sin embargo, muchas veces los resultados de algunos negocios ejecutados no resultan según la expectativa de planeación, es por ello que, con el motivo de generar un apoyo en las tomas de decisiones, surge la necesidad de construir un análisis de procesos de la estructura del manejo de las cuentas de los clientes. El impulso de tal análisis permitiría, en particular, generar indicadores de desempeño productivo y lograr mejorías en negocios venideros.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente