Propuesta de implementación de un sistema entorno web crud en gestión de datos digitales para la estandarización de los procesos de importación en el grupo Refripolar s.a.s



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
González Padilla, Karen Sofia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El grupo Refripolar S.A.S. es una empresa conformada por un grupo de profesionales y técnicos altamente calificados, que se encargan de diseñar y fabricar cuartos de refrigeración a nivel nacional. Es una compañía que siempre se encuentra a la vanguardia actualizando los procesos y métodos trabajo, para así poder dar un servicio de alta calidad. El escenario de prácticas profesionales se encuentra situado en la división de comercio exterior en el área administrativa de la empresa, la cual es responsable de todos los procesos de importación de la compañía. En el presente informe de prácticas profesionales se detalla cuáles fueron las actividades desempeñadas en el área de comercio exterior; cuáles fueron sus fortalezas y a cuáles fueron sus debilidades. Con esto después de 6 meses se pudo observar cuales eran los procesos que contaban con falencias en área de comercio exterior para así poder mejorarlos. Para llevar a cabo este informe de prácticas se implementó el trabajo de campo como método de investigación, la cual nos ayudó a identificar la problemática con la que, si iba a trabajar, después de esto se establecieron unos parámetros los cuales nos ayudaría a culminar nuestra investigación la cual tuvo como finalidad darle una solución al problema presentado.
Description
Keywords
Talento Humano, Calidad, Empresa, Servicios
Citation
item.page.fuente