Diseño e implementación del programa de capacitación en el área comercial y miembros del equipo de trabajo de recepción y vigilancia en el hotel

Date
2021
Authors
Tovar Lopez, Yeraldin Isabel
Journal Title
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Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Considerando que la atención y el servicio al comprador se considera una sección importante de toda organización, debido a que al demostrarse la capacidad que se tiene en esta área y al ser la primera imagen que se da a los consumidores ayuda a que se mantenga la preferencia de los mismos. Debido al crecimiento de la competencia, mejorar y robustecer la atención y la calidad del servicio vino tomando más fuerza debido a que a medida que más competencia exista, los consumidores poseen una más grande posibilidad de dictaminar en donde obtener el producto o servicio que permanecen requiriendo, es por esto que irlo mejorando y adecuando a las necesidades de los consumidores es de enorme trascendencia, debido a que dichos mismo son quienes van a tener la última palabra para dictaminar donde tomarlo. Para eso, es elemental la utilización de capacitaciones a su personal, en particular las zonas de comercial, recepción y vigilancia. Por consiguiente, la capacitación para los ayudantes es un proceso necesaria para que los mismos tengan los conocimientos en superficies de atención, servicio, limpieza, entre otros, para brindar un servicio al comprador eficiente. Esta iniciativa tiene como finalidad la preparación de un programa de capacitaciones que permitan robustecer y expandir la calidad de los servicios, así como obtener destrezas en el funcionamiento de novedosas técnicas y maneras de atención al instante de la ejecución y organización de eventos, esto con el objetivo de poder estructurar correctamente la manera óptima de llevarlos a cabo
Description
Keywords
Sostenibilidad económica, Atención al huesped, Plan de capacitaciones
Citation
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