Estrategias de reducción de uso papel y plástico en el área administrativa en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Donado, Ana L.
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el presente informe consiste en la implementación de un sistema de gestión ambiental para la agencia de viajes, Circulo de Viajes Universal S.A. en donde se expondrá la importancia de contar con este sistema, así como las ventajas y beneficios que este trae consigo, como por ejemplo: aporta a la protección de medio ambiente en el sector empresarial trayendo a su vez, reconocimiento por parte del estado por esta acción, por otro lado, también ayuda a reducir los costos que la empresa pueda estar generando sin su implementación. Así mismo, la implementación de este sistema genera un alto impacto a nivel social debido a que este, mejora la imagen de la compañía ante la sociedad, los consumidores y frente a competidores en el mercado.
Description
Keywords
Sistema de gestión ambiental, Sostenibilidad, Manejo de residuos, Reducción de los servicios públicos
Citation
item.page.fuente