El pescado como producto gastronómico y turístico



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Mercado Pacheco, Vannesa Williams
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena

Abstract
Este trabajo tiene un enfoque cualitativo para analizar las características del consumo del pescado entre las familias de la ciudad de Santa Marta identificando los hábitos, frecuencias, aspectos socio demográficos y preferencias en las preparaciones culinarias en los samarios, dando respuesta al objetivo general de dicha investigación y para lo cual se tomó una muestra inicial de 65 familias con diferentes estratos socioeconómicos a los cuales se les aplicó una encuesta de forma voluntaria que sirvió de referencia con el fin de corregir desviaciones estadísticas, para luego con los ajustes requeridos completar una muestra final de 250 encuestas efectivas. Los resultados se encuentran más adelante en los diferentes capítulos contemplados en la investigación
Description
Keywords
El pescado, Producto gastronomico, Habitos de consumo
Citation
item.page.fuente