Desarrollar un programa basado en web del lado del servidor para generación de cotización para para la empresa Breedsoft.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Carrillo Freyle, Luis Carlos
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo se centrará en ayudar a que la empresa Breedsoft realice con mayor rapidez las propuestas a los clientes, debido a que normalmente un proceso de creación de cotización le lleva tiempo interpretar lo que el cliente necesita. Un cliente envía un documento con lo que quiere que le solucionen y a veces dentro de los enunciados se pueden entender de manera ambigua haciendo que la persona encargada de identificar los requerimientos entregue una propuesta errónea y que esta sea rechazada por el cliente. Por esta razón, se debe implementar una solución basada en web que permita recibir la información personal del cliente para almacenarla en una base de datos con base en ello saber tomar la decisión con la que se le hará acompañamiento al cliente en encontrar la mejor satisfacción para el mismo.
Description
Keywords
Solución de software, web
Citation
item.page.fuente