Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped que se comunique, buscando siempre un servicio de calidad en una respuesta pronta donde se quiere garantizar una venta directa. De igual forma, también se describe las diferentes estrategias que se buscan implementar de promoción, precio, plaza y servicio; esto en base a una encuesta virtual aplicada a 65 personas donde se evidencio que la mayoría prefieren realizar una reserva de manera directa con el hotel, que les es más importante el servicio obtenido que el precio y que un servicio de 24/7 les brinda confianza y seguridad.
Description
Keywords
Central de reservas, Estrategias de marketing, Turismo en Santa Marta
Citation
item.page.fuente