Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2020
Authors
Ríos Uribe, Luis Carlos
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Mediante este trabajo se presenta la propuesta de implementar un plan de acción para mejorar la satisfacción y apreciación de los huéspedes en general y sobre todo de los miembros del programa Hilton honor y así mismo realizar un modelo de encuesta de satisfacción para conocer de manera tangible la efectividad del plan de acción; por el departamento de recepción, teniendo en cuenta las solicitudes como; la apreciación o reconocimiento de los miembros Hilton Honor y sus beneficios, sugerencias y comentarios de los huéspedes, debido que son el pilar y lo fundamental de un hotel.
Description
Keywords
Hilton, Hilton Honors, Value, Arrivals, Hotel Staff, Salt
Citation
item.page.fuente