Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural hone hope en el departamento del Magdalena

Date
2019
Authors
Russo Coba, David Enrique
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Innumerables son labores de un administrador de Empresas, como Visionario y orientador de la gestión y dirección que conducen al éxito de una empresa u organización, los procesos que desempeñan corresponden a la optimización y creación de estrategias que puedan mantener a la vanguardia la empresa donde desempeñamos nuestra labor. La administración y su evolución con las nuevas tecnologías han cambiado áreas importantes y ha creado nuevos procesos comerciales como el marketing o merchandising, con la aparición de la social media, áreas como marketing digital y community manager las empresas tienen una nueva forma de comercio y de difusión de sus productos dando opciones infinitas de promocionar su trabajo y de aplicar nuevas estrategias de marketing. Por ellos diferentes empresas han adoptado su atención a estos nuevos métodos. Fundación Artística y cultural One hope desde hace más de 3 años viene haciendo uso de nuevas herramientas de marketing, en el mercado del magdalena y Santa Marta como ciudad principal para sus operaciones y proyectos, ya que cuenta con una amplia variedad de actividades creando diversos proyectos que en su mayoría la implementación de formulación de proyectos , gestión y realización y estrategias de marketing llevan un alto contenido de innovación logrando generar nuevas acciones estratégicas para el mejoramiento de la fundación.
Description
Keywords
Proyectos, Empresa, Mercadeo, Eficiencia
Citation
item.page.fuente