Implementación de un esquema motivacional para la mejora del clima organizacional en la empresa de seguridad Cerberus ltda



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Romero Rodriguez, Kalena
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Seguridad cerberus ltda, es una empresa legalmente constituida de acuerdo a la reglamentación vigente y debidamente regulada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, cuenta con oficinas en las principales ciudades de la costa norte: Santa Marta y Cartagena. Sus objetivos principales como empresa de seguridad privada son: Ofrecer Servicios de Protección y Vigilancia Privada a organizaciones Productoras de Bienes y Servicios, residenciales e industriales. Desarrollar programas de Investigación en el área de la Protección y Vigilancia Privada. Realizar estudios de Seguridad incluso en el ámbito empresarial. Asesorar y desarrollar Servicios Especiales de Protección y Vigilancia. seguridad cerberus ltda, identifica el mercado de la seguridad en los diversos segmentos económicos, basados en sus necesidades se han desarrollado diferentes servicios especializados que se convierten en soluciones de seguridad específicas. Por medio de la prestación de servicios integrados, ha dedicado esfuerzos a proporcionar seguridad a los empleados, clientes, visitantes y bienes de quienes son sus usuarios, en el sector industrial, bancario, comercial, hospitalario, portuario, hotelero, público y residencial, entre otros.
Description
Keywords
Organización, Seguridad, Mercado
Citation
item.page.fuente