Plan de estrategias para penetración de nuevos mercados a nivel nacional Royal Petroleum Corporation CI SAS

Date
2018
Authors
Neira Garcia, Libia Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
A principios del segundo semestre del año 2018 se dio a lugar al desarrollo de la práctica profesional como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Royal Petroleum Corporation CI SAS, cuyo proceso tuvo lugar en el área comercial de carga seca en el cargo practicante de asistente de gerencia comercial. Royal Petroleum Corporation CI S.A.S. es una compañía constituida hace 7 años, con sede en Zona Franca Industrial en Santa Marta, que se ha caracterizado por brindar productos de la industria química y petroquímica de la más alta calidad, sobrepasando los estándares establecidos al mercado nacional e internacional. La experiencia permitió experimentar el enfoque del marketing y comercio exterior de la carrera, y a su vez conocer como son las dinámicas laborales y los procesos internos de la compañía que afianzaron ciertas destrezas en la formación como profesional en Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las prácticas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en análisis y planeación de estrategias para la penetración de mercados nacionales e internacionales a través del área comercial de la compañía dando alcance a la matriz de inteligencia de mercados, matriz de costos e implementación de estrategias comerciales para dar a conocer los productos en el mercado nacional e internacional, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de practicante de asistente de gerencia comercial las cuales contribuyeron a la formación como profesional.
Description
Keywords
Cumplimiento, Ventas, Estrategias, Posicionamiento
Citation
item.page.fuente