Implementar la realidad virtual para mejorar la experiencia del usuario como estrategia para incentivar las ventas en la empresa Magic Tour Colombia



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Strandgard Gonzalez, Lisa Birgitta
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La tecnología día a día consigue sorprendernos con sus vanguardistas avances. Desde el teléfono inteligente en nuestras manos hasta la televisión que observamos. Absolutamente todo a nuestro alrededor incluye tecnología, sin embargo, estamos en la época donde el ser humano realizará la transición al mundo 5G y muchos segmentos del mercado aún se encuentran trabajando la misma fórmula de hace 50 años. La tecnología no la han implementado. Los clientes siempre han pedido tener una idea cercana al producto que quieren adquirir. El cliente siempre querrá saber si es tan bueno como lo imagina en su mente y en los tiempos que corren donde todos estamos conectados con todo, no es sencillo vender un producto tan solo enseñando una acartonada imagen y una descripción general. Podemos ofrecer mucho más. Podemos acercar a nuestros clientes directamente al producto final, haciéndoles experimentar de forma realista y vívida aquel destino que anhela visitar y convenciéndole totalmente en el proceso. La incorporación de la realidad virtual a Magic Tour Colombia generaría cambios muy positivos y llamativos; Brindar ésta nueva modalidad a los clientes potenciales permitiría que experimenten de una forma diferente un atractivo turístico que desean conocer utilizando como herramienta motivacional y de estímulo la realidad virtual. Eso es Virtual Tour Experience: una funcional herramienta de ventas que busca abstraer al cliente a una realidad virtual donde podrá disfrutar de los mágicos destinos que ofrece nuestra empresa sin salir de nuestras oficinas y convenciéndole de ir a vivir esa experiencia.
Description
Keywords
Comercio, Construcción, Realidad Virtual, Innovación
Citation
item.page.fuente