Implementación de nuevas estrategias de promoción para la mejora los canales de comunicación de la empresa Energiazul sostenible S.A.S.

Date
2019
Authors
Zárate Rubio, José Vícto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena
Abstract
Cumpliendo el requisito de la Universidad del Magdalena para recibir el grado de profesional en Negocios Internacionales, con el mayor deseo de participar y aportar el conocimiento adquirido en la institución, se agradece a Energíazul S.A.S por abrir un espacio en su organización brindando la posibilidad de generar valor a la misma empresa. De este modo, aplicando saberes impartidos por la universidad se espera generar un impacto positivo en la empresa que ha confiado no sólo en su practicante sino también en la institución educativa. Entre las áreas del saber aprendidas y previstas a aplicar en el desarrollo de la pasantía están la investigación de mercados, marketing digital y toma de decisiones ya que son las de mayor aplicabilidad en la organización Energiazul S.A.S. Es por eso que el compromiso, de parte de la empresa y del practicante es máximo, como estudiante de la Universidad del Magdalena es obligación demostrar por qué esta es una de las mejores instituciones de la región y el país. Aportarle a la empresa va más allá de llevar a cabo procesos o ejercer un cargo menor, el objetivo principal de este trabajo es plasmar una idea que mejore significativamente a la empresa, teniendo en cuenta sus fallas o debilidades.
Description
Keywords
Gestión, Diseño, Energía Solar, Biocombustible
Citation
item.page.fuente