Diseño de indicadores de ventas que permitan aumentar la participación en el mercado de lubricantes terminados de Royal Petroleum Corporation CI S.A.S



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2020
Authors
Romero Florez, Wendy Patricia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena

Abstract
Royal Petroleum Corporation es una empresa constituida hace 8 años, con sede en Zona Franca Industrial en Santa Marta, su línea de negocios es ofertar productos químicos y petroquíma de alta calidad y en su trayectoria se han destacado en cumplir los estándares de calidad demandados en el mercado nacional como el internacional. El área de las prácticas tiene lugar en el departamento comercial y se encarga de las ventas, ofertas comerciales (cotizaciones), facturas comerciales, así como de la investigación e inteligencia de mercados. Este informe de prácticas titulados “Diseño de Indicadores de ventas que permitan aumentar la participación en el mercado de lubricantes terminados de Royal Petroleum Corporation” su objetivo fue darle solución a la problemática encontrada en el puesto de trabajo.
Description
Keywords
Ofertas comerciales Diseño, Indicadores, Lubricantes, Diseño
Citation
item.page.fuente