Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales

Date
2019
Authors
Villarruel Ramirez, Luz Amparo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena
Abstract
En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turísticas que conforman la Región Caribe, el Eje Cafetero y las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y la Sierra de la Macarena, en atención a destacar la gastronomía, cultura, infraestructura y las reservas naturales constituidas por la flora y fauna características de estas. Pues a través de la utilización de los canales de comunicación online se puede expandir a otros mercados, dado que en la actualidad impulsa la prestación de servicios de turismo, lo cual permite dar a conocer a la agencia operadora de servicios turísticos sus productos de paquetes turísticos, tours, alojamiento y traslados. Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades turísticas solicitadas de cada una de las personas interesadas en la adquisición de dichos servicios y lograr el reconocimiento de esta agencia de viajes por su buena calidad y calidez en la prestación del servicio.
Description
Keywords
Marketing, Zonas turísticas, Online, Servicios turísticos
Citation
item.page.fuente