Diseño de la herramienta digital Chatbot para el mejoramiento de la gestión de PQR en DISTRIBUCIONES HICAR S.A.S



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Machado Vega, Neiduth
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena

Abstract
Las prácticas profesionales son una excelente oportunidad para que los estudiantes en formación, que ya están culminando sus estudios, se integren al mundo del trabajo para afianzar sus competencias personales y profesionales al conocer diversos espacios laborales, desarrollar aprendizajes complementario y afianzar la teoría a través de la práctica, experimentar la responsabilidad profesional, acceder diversas tecnologías, trabajar en equipo, establecer una red de relaciones en el campo profesional y aportar al mejoramiento de proceses o actividades, entre otros aprendizajes. (Universidad del Magdalena, 2018). En el presente informe se exponen las actividades llevadas a cabo en el marco de desarrollo de la etapa de práctica profesional en la empresa Distribuciones HICAR S.A.S como asistente de gerencia y servicio al cliente. De igual manera se presenta información general de la empresa, que incluye aspectos económicos, organizacionales y legales.
Description
Keywords
Proceso de gestión, Responsabilidad profesional, Servicio al cliente
Citation
item.page.fuente