Diseño, construcción, ayuda en la implementación y administración de la plataforma web estudios generales e idiomas de la Universidad Del Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Romero Castro, Luis Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La investigación tiene como propósito actualizar y Administrar la plataforma web del departamento de estudios generales e idiomas de la universidad del Magdalena. Se pretende con la modernización de esta plataforma web, brindar rapidez y menor tiempo en el tratamiento de los datos en general. La implementación de este proyecto se propone la modernización de la plataforma web debido a que la actual no cubre la totalidad de los requisitos necesarios para el correcto tratamiento y recepción de las solicitudes. Con la implementación y uso adecuado de las nuevas características de la plataforma se estaría optimizando el proceso de inscripciones, oferta de cursos, solicitudes y permitirá obtener un registro de manera más exacta sobre lo que se lleven a cabo.
Description
Keywords
Actualizar, Plataforma web, Tratamiento y recepción de solicitudes
Citation
item.page.fuente