Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2010-10
Authors
Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.
Description
Keywords
Atributos emocionales, Atributos funcionales
Citation
item.page.fuente