Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 da por terminada su primera fase, e inaugura el Vivero Buenavista. Este proyecto fue culminado en noviembre del mismo año, de esta manera entrega a la ciudad de Santa Marta El centro comercial más grande, lujoso y moderno con el que cuenta hoy día la ciudad, haciendo su gran inauguración al público samario el 23 de noviembre de 2005.Casi de manera simultánea, poco después, la ciudad ya contaba con otro majestuoso centro comercial de tres niveles y una arquitectura sorprendente, que además contaba con una urbanización. Con la apertura de los grandes centros comerciales en la ciudad de Santa Marta, se ha venido presentando una transformación en las conductas, gustos y preferencias y tendencias del consumidor samario, por tal motivo esta investigación busca indagar sobre las emociones y afectos que mueven a los consumidores a invertir su tiempo y su dinero en estos centros comerciales.
Description
Keywords
Comportamiento, Aceptación, Centros comerciales, Desarrollo económico, Localización estratégica
Citation
item.page.fuente