Implementación de software de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva “Iptv Multiplay Juniper” como alternativa de solución a falsas declaraciones en los DTA de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011-07
Authors
Charris Noriega, Annie Paola
Claro Garcia, Jenny Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El incremento de los costos del liderazgo tecnológico, paralelo a la aceleración de la complejidad de las propias tecnologías frontera y de la multiplicación de fuentes, que aumentan el riesgo del costo de oportunidad y de inversión de apostar por la tecnología equivocada, está potenciando a escala mundial el interés por las técnicas y métodos de captación y análisis del progreso tecnológico. Para mantener la competitividad en los actuales entornos complejos y de alta velocidad de cambio, la empresa debe tener la capacidad/habilidad de percibir las señales indicadoras de cambios significativos en el entorno, así como controlar día a día las actividades de importantes actores dentro y fuera de su sector. El objeto de todo ello es poder reaccionar a tiempo y hacerlo en el momento oportuno. Siguiendo a Grant, R. (1996), las actividades para conocer el entorno y decidir la estrategia pasan cada vez menos por los análisis económicos y la investigación de mercado, y más por los sistemas de vigilancia preventiva. La literatura sobre estrategia, marketing, vigilancia e inteligencia competitiva, describe a menudo el empleo de la función de vigilancia e inteligencia competitiva como un sistema de alarma temprana trabajando como un radar que ejerce un constante y amplio rastreo o que localiza y organiza colectivamente los esfuerzos individuales sobre acontecimientos que pueden ser relevantes para la empresa. Las redes son cada vez más relevante en el mundo en que vivimos hoy, y Juniper Networks cree que la red puede crear un planeta más conectado que desata una gran riqueza de posibilidades, innovación y descubrimiento que no se puede medir. Sin embargo, las demandas de la red están cambiando rápidamente y requieren un nuevo enfoque. La computación en nube y la Internet móvil son dos tendencias macro de conducir un aumento exponencial en el volumen de tráfico, nuevos servicios y nuevos suscriptores en todo el mundo. Estas tendencias se definirán la próxima década, con amplias implicaciones para la industria de la tecnología y la innovación de la red en particular. A la vista de esta creciente demanda, el legado de los enfoques para la creación de redes ha demostrado ser insostenibles. Son demasiado costosas, demasiado complejo, y simplemente no se puede escalar. Juniper Network maneja productos y tecnologías que explotan redes más grandes y exigentes del mundo de hoy, permitiendo a sus clientes crear valor y acelerar el éxito de la empresa.
Description
Keywords
Aduana, Tránsito aduanero, Territorio nacional, Impuestos
Citation
item.page.fuente