Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.

Fecha de Publicación
2003
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor(es)
Universidad del Magdalena
Resumen

El Objetivo General del proyecto consistió en formular y evaluar el proyecto de inversión para el montaje de una discotienda en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta con el fin de analizar su factibilidad económica. La importancia de este trabajo de memoria de grado radica en que a través de él, se pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en la formación académica dentro de la Universidad del Magdalena, tales como: administrativos, financieros, contables, legislación comercial, de mercadeo, entre otros. Para alcanzar el objetivo es necesario realizar una serie de estudio para ver si es factible la inversión para el montaje de la discotienda. A través de este estudio se busca analizar el mercado, los aspectos técnicos (tamaño, proceso técnico, localización, obra física, organización, calendario y análisis de costos), y económico-financiero (inversión, análisis y proyecciones financieras y financiamiento) de la empresa a constituir. Familia Villa, de formalizar su negocio de comercialización de productos de la industria musical, ya que le permitirá tener acceso a las diversas fuentes de fin Y se propone demostrar desde el punto de vista económico, la conveniencia para la iniciación existentes en el mercado, a los programas para microempresa que ofrece el Gobierno Nacional y a competir con éxito en el mercado

Descripción
Este recurso de información aparece en las siguientes colecciones
Tipo de Acceso
Restringido