Modelo de intervención y mejora de la gestión documental en el proceso de notificación de la división de recaudo y cobranzas de la dirección de impuestos y aduanas nacionales – DIAN seccional Santa Marta

Fecha de Publicación
2017
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Editor(es)
Universidad del Magdalena
Resumen

En el presente trabajo se busca diagnosticar el estado en el que se encuentran todas las planillas de remisión y las planillas de entrega de documentos al Área de secretaría de la DIAN seccional Santa Marta, Identificar tareas que permitan organizar la gestión documental de manera eficiente, Ejecutar las tareas propuestas que garantizan el correcto almacenamiento de las planillas de remisión y las planillas de entrega de documentos al área de secretaría, valuar los resultados obtenidos de las tareas realizadas del almacenamiento de la planillas para garantizar el estado y conservación de las mismas. Ministerio de Hacienda y Crédito Público, se constituyó como Unidad Administrativa Especial, mediante Decreto 2117 de 1992, la DIAN está organizada como una Unidad Administrativa Especial, comprende el territorio nacional, y su domicilio principal es la ciudad de Bogotá, D.C. la DIAN hace presencia en 49 ciudades de Colombia, el cual tiene presencia en la ciudad de Santa Marta. La Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- tiene como objeto coadyuvar a garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden público económico nacional, mediante la administración y control al debido cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias, los derechos de explotación y gastos de administración sobre los juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del nivel nacional y la facilitación de las operaciones de comercio exterior en condiciones de equidad, transparencia y legalidad.

Descripción
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Tipo de Acceso
Restringido