Informalidad empresarial un análisis a través de los microestablecimientos en el distrito de Santa Marta
Informalidad empresarial un análisis a través de los microestablecimientos en el distrito de Santa Marta
Archivos
Fecha de Publicación
2013
Director(es)
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor(es)
Universidad del Magdalena
Resumen
El presente estudio pretende analizar la informalidad empresarial de los microestablecimientos en Santa Marta. Existen pocos estudios referentes a la temática de la informalidad empresarial, por tal motivo se hace imperioso actualizar y profundizar sobre esta temática dándole continuidad al estudio de Amador, Lizcano y Robles (2007) que servirán de referente a los hacedores de la política pública para promover a los microestablecimientos hacia actividades más organizadas, legales y formales; y en la medida que se alcancen estos objetivos se pueden constituir en baluartes para la generación de empleo, desarrollo social que coadyuven al crecimiento y competitividad y poder atenuar los embates de la globalización.
Descripción
Palabras clave
Este recurso de información aparece en las siguientes colecciones
Tipo de Acceso
Restringido