Reafirmación de la identidad cultural como estrategia pedagógica en la enseñanza del francés
Reafirmación de la identidad cultural como estrategia pedagógica en la enseñanza del francés
Archivos
Fecha de Publicación
2001
Autor(es)
Director(es)
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor(es)
Universidad del Magdalena
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo redescubrir el aula de clases como espacio propicio para la reafirmación de la identidad cultural al definir los patrones de conducta pedagógica que identificarán mi perfil profesional, de acuerdo con los elementos descubiertos en la práctica docente y en la dinámica particular de la escuela para lo cual, es necesario trabajar en la preservación de valores como la identidad cultural, la democracia, el sentido de pertenencia, valiéndose de una autoexploración así como una exploración del entorno, para descubrir la cultura propia, la manera adecuada en que se construyen los conceptos de comunidad y sociedad a partir de una participación y de un contacto directo con la realidad cotidiana.
Descripción
Palabras clave
Este recurso de información aparece en las siguientes colecciones
Tipo de Acceso
Restringido