Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de Circulo de Viajes Universal S.A. De Santa Marta D.T.C.H.

Fecha de Publicación
2019
Título de la revista
Revista ISSN
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Editor(es)
Universidad del ;Magdalena
Resumen

Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o más línea de productos de viajes, se llama agencia de viajes. Este concepto da inicio al tema, decir, las agencias de viaje y turismo son compañías especializados en distintos tipos de servicios turísticos para la comodidad de los viajeros; ya sea transporte, alojamiento, alquiler de vehículos, seguros de viajes, tours, entre otros. Estas entidades son las que intermedian entre el pasajero y la empresa que ofrece el servicio (líneas aéreas, hoteles, tour operadoras, etc.). En el presente trabajo de práctica, se hablará principalmente de la empresa CIRCULO DE VIAJES UNIVERSAL S.A., la cual es empresa denominada agencia de viajes y de ahorro, toda vez que el principal servicio que ofrece a sus clientes es una alternativa de ahorro destinado a viajes.

Descripción
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Tipo de Acceso
Restringido