Plan de medios para la promoción de la marca ciudad “Santa Marta, Naturalmente Mágica” y de los atractivos turísticos del distrito

Fecha de Publicación
2020
Director(es)
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor(es)
Universidad del Magdalena
Resumen

Las prácticas profesionales son de gran importancia para culminar la formación del nivel tecnológico con el fin de fortalecer sus competencias e iniciar la experiencia laboral, para luego retomar y complementar su periodo de estudios superiores hasta culminar con los de nivel profesional. Por lo anterior, la Universidad del Magdalena, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas ha gestionado para que por medio de un acuerdo interinstitucional estudiantes del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y turística realicen su periodo de prácticas profesionales en INDETUR. El Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, tiene como objeto principal la ejecución de las políticas, planes y programas para la promoción del turismo y el posicionamiento del distrito de Santa Marta como destino turístico sostenible, para consolidar la marca ciudad, reconocida por su oferta multicultural y diversa, representada en productos y servicios altamente competitivos, que potencialicen a la región como polo de desarrollo económico.

Descripción
Este recurso de información aparece en las siguientes colecciones
Tipo de Acceso
Restringido