Estrategias socioafectivas y su incidencia en la activación de elementos para la comprensión lectora en inglés



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2012
Authors
Osuna Paz, Patricia
Ropain, Iliana Saurith
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El proceso investigativo desarrollado corresponde a la descripción de la incidencia de la utilización estrategias socioafectivas en la clase de inglés para que los estudiantes asuman el trabajo académico en esta asignatura de una manera natural y con motivación permanente. Para este trabajo se utilizó la investigación mixta, desde la perspectiva del estudio de caso. Los resultados indicaron que hubo un significativo cambio de actitud de los estudiantes hacia la clase y mejores niveles de compromiso y comprensión. Las conclusiones de este trabajo muestran las acciones educativas pertinentes al aprendizaje del inglés, desde la visión de la clase contextualizada y la repercusión de las estrategias socioafectivas en los niveles de comprensión.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente