Proceso operativo de la máquina digital doble rango para ensayos de concreto pc-42-d pinzuar de la empresa la empresa 3G constructores en la ciudad de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Deschamps Gómez, Christian José
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La construcción del Edificio Ambar Infinity en la ciudad de Santa Marta, sector Rodadero Sur, por parte de 3G Constructores, es un proyecto que cuenta con la precertificación EDGE, cuyo objetivo es ser líder en la construcción de edificios ecológicos en la ciudad de Santa Marta. Todos los procesos que se desarrollan en 3G COSNTRUCTORES, cuentan con certificaciones en cuanto a calidad en la construcción, procesos ambientales y actualmente se encuentra en la búsqueda de la certificación de procesos de seguridad y salud en el trabajo. Teniendo en cuenta lo anterior, la constructora ha obviado en cierta forma los procesos relacionados con la operación de máquinas que se han adquirido para facilitar el trabajo. Actualmente, la constructora cuenta con una máquina de cilindros PC-42-D, que empezó a ser operada a través de ensayo y error, esto como opción al no existir el personal idóneo y capacitado para manipularla. Debido a que solo se cuenta con el manual de instrucciones proporcionado con el equipo, el presente informe pretende desarrollar el proceso operativo que se debe realizar para manejar la máquina sin alterar las funciones de fábrica y para que el operario conozca de antemano que procedimientos seguir paso a paso logrando el mejor rendimiento de la máquina y evitando cometer errores durante su manipulación. Posteriormente se formulo un manual de uso de la máquina digital doble rango para ensayos de concreto PC42-D en el cual se establezca su procedimiento operativo, para garantizar resultados confiables durante los ensayos de compresión que se desarrollan para hacer seguimiento de calidad en el Edificio Ambar Infinity en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.
Description
Keywords
precertificación EDGE, 3G COSNTRUCTORES, Edificio Ambar Infinity
Citation
item.page.fuente