Comparación de la producción de tres variedades de tomate ( Lycopersicum Esculentum L. ) chonto, marglober y riogran de en la región de Riopiedra, municipio de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1988
Authors
Avendaño Gómez, Mauro
Castro Marriaga, Luis
Palomino Mejía, Cleotilde
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de la investigación es comparar el rendimiento de la producción del tomate de las variedades Chonta, Marglober y Ríogrande bajo diferentes condiciones de terreno. La base de une buena alimentación, está en consumir en forma balanceada las proteínas, minerales, grasas, vi taminas, azúcares, y demás sustancias nutritivas que necesita el organismo para su normal funcionamiento. Estas sustancias nutritivas se encuentran en la mayoría de las hortalizas, cuyo consumo contribuye al mejoramiento de la dieta, particularmente en vitaminas A y 13 y minerales. Las hortalizas agrupan numerosas especies, entre las cuales se encuentra el tomate ( Lycopersicum esculentun L.) hortaliza cultivada y de gran consumo en Colombia por sus grandes valores nutricionales especialmente en vitamína A, proteína, carbohidratos, grasas, ácido ascorbico, tiamina y riboflabina, ejerciendo un papel importante en la alimentación de los colombianos.
Description
Keywords
Orografía, Estudio, Clasificación, Semillero
Citation
item.page.fuente