Mercadeo y comercialización de la zanahoria (Daúcus Carota) y remolacha (Beta Bulgaris) en el municipio de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1987
Authors
Gómez Solano, Hernando
Altamar Cuello, Leonor
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena, que limita por el norte con la Costa del Cari be, por el extremo nororiental con la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe, en donde prevalecen los picos Colón y Simón Bolívar, con una altura de 5.775 m de altura, con vientos alisios durante los meses de enero y febrero. Su relieve en gran parte es quebrado con ríos principales como Don Diego, Buritaca, Toribio, Gaira y Manzanares y elevación-de selvas tropicales, hasta las blancas cimas de nieves perpetuas. Su economía se basa principalmente en la actividad turística, también existen fábricas como la Licorera del Magdalena, de Gaseosas, de Plásticos; también se dedica a la explotación del café, la pesca marítima organizada y a la explotación avícola. La investigación se efectuó en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta. Tomamos como centro la plaza del Mercado Público, los supermercados Cajamag, Almacén Ley y Supertiendas Olímpica. Los objetivos básicos de este estudio fue el de nacer un diagnóstico sobre la situación que presentan la zanahoria y remolacha a nivel de mercadeo y comercialización.
Description
Keywords
Comercialización, Oferta, Demanda, Consumidores
Citation
item.page.fuente