Análisis del comportamiento salarial de los empleados del estado del orden nacional del sector agropecuario en Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1993
Authors
González Salcedo, Rosa Natalia
Gómez Romero, Luz Marina
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El problema de orden salarial es uno de los aspectos más complejos de la Administración de Personal. En el sector Estatal, este tiende a acentuarse debido a que por norma Constitucional corresponde al Congreso fijar el régimen salarial de los empleados del Sector Oficial. El Ingreso Salarial, es uno de los elementos más importantes dentro de las condiciones que permiten que el talento humano se motive a desempeñar cabalmente las funciones que le son encomendadas. Esta situación hace importante los estudios e investigaciones enfocados hacia el análisis del comportamiento salarial de los empleados del Estado, por ser este uno de los parámetros más precisos para saber en qué medida los ingresos recibidos por este grupo social les alcanzan o son suficientes para satisfacer las necesidades que le son propias.
Description
Keywords
Finanzas pública, Efectos sociales, Proceso de descentralización, Eficiencia administrativa, Talento humano
Citation
item.page.fuente