Factores que inciden en el comportamiento de la demanda en los establecimientos detallistas de autoservicio en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1994
Authors
Carpio Cantillo, Carmen Cecilia
García Ferreira, Luis Fernando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante un año, comprendido entre el mes de febrero de 1993 y el mes de mayo de 1994. El objetivo general de la misma es identificar y describir en forma clara y precisa los factores exógenos y endógenos que afectan la decisión de compra por parte de los consumidores en los establecimientos detallistas de autoservicio en el Distrito de Santa Marta.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente