Implementación de portal web para la gestión y elaboración de informes clasificados por cargos de Rapimercar S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Valencia Gómez, Andrés Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
“Rapimercar S.A. es una empresa dedicada a la comercialización al por menor de productos comestibles y alimenticios en general, productos del hogar, de consumo masivo y similares a la modalidad de autoservicio”. Cuenta en su organigrama con un departamento de tecnologías de información encargado de brindar herramientas para la facilitación de tareas y procedimientos de la empresa y al mismo tiempo brindar soporte para esas herramientas. A continuación, se argumenta, en el marco de mis prácticas profesionales desempeñadas en Rapimercar S.A., en el departamento de tecnologías de información, generalidades y especificaciones del proyecto central, la implementación de un portal de informes por cargos, que se realizó a lo largo de dichas prácticas, así bien, en este documento se describe el objetivo general del proyecto a partir de objetivos específicos que apuntan a la metodología de desarrollo DRA, también se justifica la necesidad de crear e implementar el portal de informes teniendo en cuenta los procesos que se dan en la empresa antes de la implementación del software y la proyección de mejora de dichos procesos en cuanto a tiempo y eficiencia después del despliegue del proyecto.
Description
Keywords
Desarrollo web, DRA, Información, Datos, Gestión de procesos, Informes, Reportes, Angular, Node, Bases de datos, Supermercado, Cargos empresariales
Citation
item.page.fuente