Manual de ingresos de servicios y facturas del área corporativa En la plataforma Netoffice, para el entendimiento y desarrollo eficaz de la labor



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Quintero Guerrero , Emily Dayanna
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena

Abstract
El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte del BackOffice de la agencia de viajes COMFAMA, una caja de compensación familiar en la ciudad de Medellín la cual cuenta con diferentes aéreas de impacto social. En la agencia de viajes se brindan paquetes nacionales e internacionales, se coordinan traslados, tiquetes aéreos, reservas de hoteles, días de sol, programa vamos a los parques, a través de subsidios para la clase media obrera. En todo proceso de venta, se debe tener en cuenta la claridad de desarrollo de la misma, generando estandarizaciones que permitan el conocimiento claro, para poder ejecutar la labor de la mejor manera posible, sin necesidad de perjudicar ni retrasar estos mismos. Por tal motivo, la estudiante en su proceso decide aportar al desarrollo y crecimiento de la agencia, con el ánimo de efectuar herramientas para mejorar las falencias que se encuentren en la empresa. En todo el proceso de aprendizaje de la estudiante, logra captar la necesidad de poder generar claridad en uno de los procesos más fundamentales de la agencia de viajes en el departamento corporativo, es por ello que decide generar un manual de ingresos a la plataforma Netoffice.
Description
Keywords
Manual de procesos, Procesos, Ventas, Organización
Citation
item.page.fuente