Contribución en el diseño de los perfiles de cargo por competencias para la empresa The Elite Flower S.A.S C.I



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Ortega Mejia, Luis Armando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Del Magdalena

Abstract
Para nadie es un secreto que con el devenir de los años los profesionales se preparan mucho más para obtener el trabajo de sus sueños, con eso aspiran a cargos en caminados a lo estudiado y es ahí donde entran las empresas, la creación de nuevos cargos y con ello la búsqueda de personas calificadas que cumplan con los requisitos establecidos por las corporaciones, es por eso que la creación y actualización de perfiles de cargo en una empresa juega un papel muy importante ya que sin eso la compañía o entidad no puede definir al colaborador ideal en un determinado puesto de trabajo. El valor intrínseco de una organización reside principalmente en sus activos intangibles, es decir, que no se ven, pero que constituyen la verdadera riqueza de la organización y proporcionan la base fundamental y la dinámica que lleva directamente al éxito de las organizaciones. Esos activos intangibles constituyen la piedra central de la innovación y la competitividad de las organizaciones en un mundo cambiante, competitivo y globalizado. Casi siempre dependen de lo que se denomina capital humano. (Chiavenato, 2017, p. xiii). Para esto en el siguiente proyecto se presentará la elaboración de los perfiles de cargo por competencias con su formato establecido y sus descripciones para cada una de las diferentes áreas que maneja la empresa The Elite Flower S.A.S. Entre sus actividades principales tiene que se dedica a la siembra, comercialización y exportación flores, su mercado más importante es el de Estados Unidos al cual se exporta aproximadamente un 80% de la producción.
Description
Keywords
Perfil de cargo, Competencias Especificas, Selección de personal, Competencias Organizacionales, Competencias Funcionales
Citation
item.page.fuente