Gestión de incidentes y requerimientos de radios dos vías en el proyecto oleoductos con las empresas (CENIT, OCENSA, OLEODUCTOS DE COLOMBIA (ODC), OLEDUCTO BICENTENARIO (OBC))

Date
2023
Authors
Larios Navarro, Gregorio
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Del Magdalena
Abstract
Informe aborda los riesgos que pueden surgir al realizar actividades específicas en proyectos de ingeniería electrónica, sistemas, telecomunicaciones y telemática. El informe se realizó mediante el análisis y la documentación de datos/información y se identificaron varios tipos de riesgos que podrían afectar los servicios ofrecidos. Se destaca la importancia de la línea de servicio RADIOS DOS VIAS, en empresas de petróleo e hidrocarburos, debido a la necesidad de tener una comunicación eficiente y continua entre los operadores para garantizar el funcionamiento adecuado de las operaciones. La empresa busca tener un control de los incidentes y requerimientos de las 8 líneas de servicios que manejan, los cuales están disponibles las 24 horas del día.
Description
Keywords
telecomunicaciones, radios dos vias, servicios de monitoreo, gestion de incidentes y requerimientos, atencion al cliente, hidrocarburos, telematica
Citation
item.page.fuente