Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente

Date
2023
Authors
García Julio, Camelia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Editorial unimagdalena
Abstract
El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satisfacción para los huespedes de manera virtual, ya que anteriormente se hacía de manera convencional (en hojas de papel) esto llevaba a que se rompiera el lema ecologico del lugar. El trabajo tiene como objeto contribuir con una propuesta de optimización del servicio al cliente y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. Terminando este informe con el respecto analisis y resultados de la investigación se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas hacía la solucion y el mejoramiento de la empresa donde se realizó el proyecto.
Description
Keywords
Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion
Citation
item.page.fuente