Estrategias de promoción en redes sociales de la agencia de viajes y transporte ecoturismo Taganga

Date
2023
Authors
Orozco Navarro, Ana Maria
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Unicersidad del Magdalena
Abstract
La dinámica promocional de aquellos negocios que se encuentran en el mercado en la actualidad enfrenta nuevos inciertos, gracias a la evolución del mercado y su adaptabilidad a un mundo digital. Para lograr superar estos nuevos retos, las empresas deben estudiar el funcionamiento del nuevo mundo como se nos presenta, y la interacción que el mundo real tiene con el mundo virtual, para así lograr una elaboración e implementación optima de las herramientas de promoción de marca. El primer paso para la supervivencia a este cambio es el estudio y reconocimiento de su entorno. Como medida preventiva, los negocios deben realizar un documento que se denomina Estrategia de Redes Sociales ¿En qué consiste esta documentación? En el documento se debe plasmar la descripción detallada y bien redactada de las metas deseadas, las tácticas correspondientes que se ejecutaran para lograr dichas metas, y la métrica empleada para seguir el progreso de los resultados. Por última instancia, se debe enlistar en el documento la planeación o existencia de las cuentas creadas en las respectivas redes sociales, junto con la expectativa que se tenga ante cada una de ellas. Con respecto a la ejecución del plan de promoción en redes, y una vez realizado el documento correspondiente a la Estrategia de Redes Sociales, se debe planificar el contenido próximo a ser publicado, considerando aspectos como la confianza que se desea generar, el atractivo y otros factores que alcancen a la audiencia y despierten interés en la misma.
Description
Keywords
turismo tradicional, Agencias de viajes tradicionales
Citation
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